JAVA Y EL PATRON. MODELO - VISTA - CONTROLADOR (MVC)

JAVA Y EL PATRON. MODELO - VISTA - CONTROLADOR (MVC)

PINZON NIÑEZ, SONIA ALEXANDRA / RODRIGUEZ GUERRERO, ROCIO / VANEGAS, CARLOS ALBERTO

$ 35,000.00
En stock
Editorial:
UNIVERSIDAD DISTRITAL
Materia
Ingeniería de sistemas
ISBN:
978-958-787-155-5
Páginas:
349
Encuadernación:
Rústica con solapas
$ 35,000.00
En stock
Añadir a favoritos

Java y el patrón Modelo-Vista-Controlador (MVC) es un libro que tiene como objetivo trabajar con el lenguaje de programación Java en lo referente con las estructuras de control, la programación orientada a objetos, los patrones de diseño, la interface gráfica de usuario, los gráficos, el manejo de eventos y la persistencia (archivos de flujo y bases de datos). Todo esto implementado bajo el patrón Modelo-Vista-Controlador (MVC).El material didáctico del libro es complementado con teoría y ejemplos prácticos, los cuales se realizaron en Java bajo el entorno de desarrollo NetBeans IDE 8.1/8.2 en el sistema operativo Windows 10 Home Single Language de Microsoft ®, utilizando como componentes gráficos el paquete Swing para la interfaz de usuario. Este documento está dirigido a usuarios con conocimientos en programación orientada a objetos.

Artículos relacionados

  • Php 8
    Morales, Italo
    PHP es un lenguaje de programación que definitivamente ha ayudado mucho al mundo. Millones de programadores lo usan para crear una gran variedad de soluciones reales y útiles ya que la evolución del lenguaje se debe a que PHP no reinventa la rueda, se tiene como principio tomar las mejores ideas y funciones de otras tecnologías, implementarlas y en algunos casos mejorarlas. En ...
    En stock

    $ 39,000.00

  • Desarrollo de interfaces gráficas en Python 3 con Tkinter
    Domínguez Mínguez, Tomás
    Las interfaces de usuario son el medio de interacción entre las aplicaciones y las personas. Dependiendo de la forma en la que se lleve a cabo esta comunicación, se distinguen diferentes tipos: desde las de línea de comandos (en las que el intercambio de información se realiza utilizando únicamente texto), pasando por las interfaces gráficas, hasta las sofisticadas interfaces d...
    En stock

    $ 104,000.00

  • Terraform
    Espinoza, Amín
    La constante evolución de los entornos de software no es ninguna sorpresa para nadie involucrado en todo este mundo. Llevo ya 12 años trabajando como profesional y en esta pequeña fracción de la historia de la tecnología me da mucha risa recordar el hardware con el que trabajaba en la universidad, recordar versiones de los sistemas operativos que usaba y con un nivel no menor d...
    En stock

    $ 75,000.00

  • Introducción al Machine Learning con Matlab
    Perez, Marco / Avalos, Omar / Valdivia Primitivo, Arturo
    El Machine Learning representa una herramienta importante para la exploracion y la extraccion de conocimiento. Su principal objetivo es construir modelos que permitan describir posibles patrones estructurales en la informacion a partir de las datos, con el objetivo de tomar decisiones o hacer predicciones.En la ultima decada, el numero de usuarios de Machine Learning ha crecido...
    En stock

    $ 54,000.00

  • Entendiendo la recursión
    Villegas Jaramillo, Eduardo / Guerrero Medina, Luz Enith
    La intención de escribir este libro es la de ayudar a las diferentes personas que, estando en el mundo de la programación de computadores, se enfrentan a resolver problemas mediante el concepto de la recursión. Esta palabra, que por sí sola asusta a muchos de quienes la abordan, de verdad es un gran instrumento que permite resolver innumerables problemas de una forma mucho más ...
    En stock

    $ 30,000.00

  • Unvirtuallab un laboratorio virtual basado en openmodelica
    Duarte, Oscar.
    VERSION EBOOK ...
    En stock

    $ 110,000.00